966 263 014

Auditorías Energéticas

Auditorías Energéticas

El objetivo de las auditorías energéticas según RD 56/2016, es disminuir el consumo energético de la industria, analizando los factores y causas que merman el rendimiento de los diversos subsistemas energéticos que la componen. Para ello, será necesario realizar un análisis detallado de la industria, su proceso productivo y el uso global de la energía.

El resultado serán medidas de ahorro energético encaminadas a disminuir el consumo y que, englobando los subsistemas energéticos, mejorarán la eficiencia energética de la planta.

La realización de auditorías energéticas permite determinar los precios de la energía, la distribución de consumos y el rendimiento de los equipos consumidores para detectar las oportunidades de ahorro que existen dentro de una organización y definir las medidas o actuaciones a llevar a cabo.

En Elemar Ingenieros desarrollamos auditorías energéticas de acuerdo a la norma UNE-EN 16247-1:2012. Disponemos de los equipos adecuados para la realización de la auditoría.

Si nuestro cliente decide implantar alguna de las medidas de ahorro de energía detectadas en la auditoría, en Elemar Ingenieros contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para ayudar a nuestro cliente a culminar con éxito cada proyecto.

Elemar Ingenieros ofrece los siguientes servicios:

  • Optimización de factura eléctrica y potencia contratada.
  • Auditoría energética.
  • Proyectos de aplicación de mejoras energéticas.
  • Calificaciones energéticas de edificios.
  • Gestión de subvenciones.

Elemar Ingenieros es empresa registrada para realizar auditorías en el marco del RD 56/2016

¿Alguna Pregunta?

Contacta con nosotros:

Elemar Ingenieros
Ingenieros y Licencias de Apertura Alicante
Plaza Gabriel Miró 15 Alicante 03001 966 263 014 info@elemaringenieros.com