966 263 014

Certificado de Eficiencia Energética Alicante

En Elemar Ingenieros, somos certificadores de eficiencia energ√©tica de viviendas existentes  y nuevas, Comunidades de Propietarios, Locales, Oficinas y Empresas.

Se trata de un documento que describirá lo eficaz que es un inmueble en cuanto al consumo de energía.

El Certificado de eficiencia energética o Certificado Energético es un informe realizado por un técnico competente y deberá incluir información objetiva sobre las características energéticas de los edificios y posibles mejoras de eficiencia energética en dicho edificio.

En este certificado, y mediante una etiqueta de eficiencia energética, se asigna a cada edificio una Clase Energética de eficiencia, que variará desde la clase A, para los energéticamente más eficientes, a la clase G, para los menos eficientes.

Tras la aprobaci√≥n del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento b√°sico para la Certificaci√≥n de la eficiencia energ√©tica de los edificios, ser√° obligatoria para todas las compraventas de viviendas, Locales y Oficinas realizadas a partir del 1 de junio de 2013  incorporar dicho Certificado.

También es obligatorio incorporar este Certificado Energético a toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta, alquiler o publicidad del edificio.

El Certificado Energ√©tico tendr√° una validez de 10 a√Īos, pasado este tiempo el propietario debe encargarse de renovar este Certificado.

En Elemar Ingenieros Alicante nos encargamos de todo: Visita del t√©cnico competente al edificio, toma de datos, realizaci√≥n del Certificado Energ√©tico, lo registramos de manera gratuita en Industria y finalmente le entregamos el Certificado Energ√©tico en mano al cliente. Todo ello en unos 2-3 d√≠as y al mejor precio del mercado.

Nos encargamos de mejorar cualquier oferta recibida por el cliente (siempre y cuando se compruebe la veracidad de la oferta).

CertificadoÔĽŅ de Eficiencia Energ√©tica

Documento obligatorio desde el 1 de junio de 2013, cuando se alquila o vende un edificio, vivienda o local.

¬ŅAlguna pregunta?

Contacta con nosotros:

Elemar Ingenieros
Ingenieros y Licencias de Apertura Alicante
Plaza Gabriel Miró 15 Alicante 03001 966 263 014 info@elemaringenieros.com