En Elemar Ingenieros somos expertos en proyectos e instalaciones fotovoltaicas

Nuestro equipo de ingenieros alberga formación y experiencia en energía solar fotovoltaica y todas sus aplicaciones actuales. Somos conocedores de la legalidad actual en materia de energía solar y te podemos asesorar a lo largo de todo el proceso.

En nuestra oficina técnica de ingeniería de Alicante elaboramos proyectos de fotovoltaica de calidad, que culminan con la instalación acorde a lo documentado previamente. Si quieres apostar por la implantación de estas energías de autoconsumo, nuestros técnicos te garantizan un servicio llave en mano para proyectos e instalaciones fotovoltaicas.

Instalaciones fotovoltaicas

La energía solar fotovoltaica permite que la radiación solar sea perfectamente transformada en energía eléctrica. En Elemar ingenieros tenemos amplia experiencia en las diferentes tecnologías fotovoltaicas, aplicables en la actualidad.

Hoy en día es común encontrar dos tipos de instalaciones fotovoltaicas diferentes:

  • Aisladas: suelen aplicarse en entornos rurales o aislados, así como en las comunicaciones.
  • Conectadas a red: especialmente indicadas para el autoconsumo.

Gracias a nuestros proyectos e instalaciones fotovoltaicas podemos ayudarte a aprovechar toda la energía solar, mejorando la eficiencia energética de tu vivienda o nave industrial, entre otras opciones.

En Elemar Ingenieros desarrollamos auditorías energéticas de calidad. Tenemos el objetivo de analizar el consumo energético de tus instalaciones y equipos, con el propósito de optimizar costes y ayudarte a generar un ahorro de energía exitoso.

Proyectos e instalaciones fotovoltaicas llave en mano

En nuestra oficina técnica de ingeniería nos hemos especializado en fotovoltaica. Nos apasiona trabajar con las energías actuales y fomentar el autoconsumo energético. Todo ello, atendiendo a las normativas vigentes en España y garantizándote ahorros en los costes de energía.

Te ofrecemos un trabajo integral y multidisciplinar. Además de planificar y desarrollar proyectos de fotovoltaica, podemos encargarnos de todo su desarrollo posterior. De esta forma no tendrás que preocuparte por nada. Deja tus instalaciones fotovoltaicas en nuestras manos y juntos lograremos el éxito.

Paso a paso del servicio llave en mano

Estudio de viabilidad
Esta fase del proyecto de fotovoltaica es una prioridad. Debemos analizar con detalle la zona en la que se pretende recurrir a este tipo de energía. Esto nos permite averiguar si se trata de un lugar idóneo para ello. Además, llevamos a cabo estudios de carga de los tejados, estudiamos todo el espacio y analizamos las cuestiones técnicas prioritarias.
Presupuesto
Tras la fase inicial y después de conocer todos tus requerimientos te hacemos entrega de un presupuesto personalizado. Nuestro compromiso contigo es otorgarte una rentabilidad extrema y asegurarte la calidad del proyecto.
Trámites
Como expertos en proyectos e instalaciones fotovoltaicas, nos encargamos de todos los trámites y permisos necesarios. En nuestro servicio llave en mano no tendrás que preocuparte por nada. Desde Elemar Ingenieros nos dirigimos a los organismos públicos necesarios, que nos permitirán legalizar las instalaciones de energía fotovoltaica.
Proyecto
Nuestros ingenieros cuentan con amplia experiencia en energías renovables, especialmente en energía solar fotovoltaica. Redactamos un proyecto exhaustivo, riguroso y de gran calidad. Para ello, nos nutrimos de tecnologías vanguardistas, que nos ayudan a optimizar y acelerar todas las fases del proyecto.
Ejecución
Las instalaciones fotovoltaicas llave en mano son nuestra principal baza. Te ofrecemos dirección de obra e instalación de los equipos durante la fase de ejecución del proyecto. Solo trabajamos con materias primas de máxima calidad. Además, te garantizamos un precio económico, ajustado a tus necesidades. contamos con proveedores con años de experiencia, que nos permiten abaratar costes sin mermar en calidad.
Mantenimiento
Si lo deseas, podemos garantizarte un mantenimiento exhaustivo de las instalaciones fotovoltaicas a lo largo de toda su vida.

Apuesta por nuestros proyectos llave en mano de fotovoltaica.

Te aseguramos el éxito de todo el proceso, evitando preocupaciones y optimizando la calidad del servicio. Elemar Ingenieros es una oficina técnica de ingeniera, especializada en energías renovables.

Ponte en contacto con Elemar Ingenieros y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Desarrollamos auditorías energéticas y planificamos tus proyectos e instalaciones fotovoltaicas llave en mano.

Nuestro objetivo es mejorar el ahorro energético en tus instalaciones
Lo hacemos bajo presupuesto personalizado, cumpliendo plazos y con todas las garantías. Somos un equipo de ingenieros de Alicante, que aboga por la honestidad, la comunicación y el trabajo multidisciplinar.
¡Súmate al cambio energético con Elemar Ingenieros!
Contacto
En Elemar Ingenieros tenemos una solución personalizada para ti.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto, resolveremos tus dudas sin compromiso.
¿Necesitas un ingeniero en Alicante? ¡Llámanos!